Make your own free website on Tripod.com


LOGOTUKANBALTIC1.jpg (12614 bytes)  

CASAS MÁGICAS - CASAS PARA VIVIR

Principal Arriba FORMULARIO MAPA WEB ENQUIRY FORM

FRANQUICIA TUKAN BALTIC - DESCRIPCION
FORMATO DE CONTRATO DE FRANQUICIA FRANQUICIA TUKAN BALTIC - DESCRIPCION


BOTONYVESNET2.JPG (19451 bytes)

YOU ARE AT THE SPANISH WEBSITE
Fspainani.gif (7810 bytes)
CLICK HERE FOR THE INTERNATIONAL WEBSITE

f1.gif (883 bytes) fl-euro.gif (229 bytes) flus.gif (1134 bytes) germany[1].gif (1717 bytes)
INTERNATIONAL TURN KEY CONSTRUCTION & KITS AVAILABLE
E-MAIL US FOR DETAILED INFO & ESTIMATES

PAGINAS MUY RICAS EN FOTOS : PACIENTAR LA DESCARGA
(Si no se muestran todas, usar el comando "Actualizar" del navegador)


Todos los modelos se fabrican tanto en tronco redondo como plano. Los interiores se diseñan a medida.

 

[En construcción]

tb25sw90.jpg (25806 bytes)

 

Fspainani.gif (7810 bytes)
ESPAÑA
(Internacional consultar)

FRANQUICIA TUKAN BALTIC
DESCRIPCION

 

tb25sw90.jpg (25806 bytes)


LOGOTUKANBALTIC1.jpg (12614 bytes)

FICHA TECNICA DE LA FRANQUICIA

INVERSIÓN NECESARIA APROX
Desde 15.000.000 PTAS
CANON DE ENTRADA
5.000.000 Ptas.
ROYALTY
2% sobre ventas brutas
CANON DE PUBLICIDAD
2% sobre ventas brutas
DURACIÓN DEL CONTRATO
10 años prorrogables
DIMENSIÓN DE LA OFICINA/EXPOSICIÓN/OFICINA
Mínimo 30 m2. Ideal Chalet o cabaña piloto.
EXCLUSIVA DE ZONA:
Provincias/ciudades autónomas/islas españolas
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS
SEGOVIA/SIERRA DE GUADARRAMA:
TUKAN DE CASTILLA, Crta. Madrid-Coruña, km. 69, San Rafael.
 
FRANQUICIADOS 2001
Hay actualmente 1 franquiciado, TUKAN DE CASTILLA, (Segovia/Sierra de Guadarrama), y están reservadas las franquicias de Madrid e Ibiza.
La central ha recomprado recientemente las franquicias anteriormente concedidas para una optimización y relanzamiento más fuerte de la marca a nivel Nacional e Internacional.

 

TB-9-1.jpg (31086 bytes)

INTRODUCCION:

 

La franquicia está alcanzando gran aceptación entre la sociedad española siendo considerada como la fórmula más segura y exitosa de autoempleo, y también complemento ideal para aprovechar y "sinergiar" estructuras de otros negocios ya en funcionamiento. Por ello, es la fórmula más idónea de asociación comercial, en la que el franquiciado cuenta con el

Respaldo de una marca implantada con una imagen y experiencia, y se beneficia de una rápida expansión de su marca sin aumentar su infraestructura comercial.

El sector de la CONSTRUCCION DE CHALETS de madera maciza se encuentra maduro y en plena evolución, donde destacarán con éxito las asociaciones que funcionen bajo una misma imagen de marca, con sistemas de gestión de compras a precios competitivos y con un buen equipo de Diseño. Marketing e I+D.

Por ello la franquicia es la mejor opción para aquellos interesados en obtener un hueco en el sector de la CONSTRUCCION DE CHALETS de madera maciza y que deseen obtener los beneficios de agruparse a una cadena con experiencia y éxito demostrado, en lugar de caminar en solitario.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

El candidato a franquiciado ha de ser una persona con interés por la CONSTRUCCION DE CHALETS de madera maciza, con carácter emprendedor, preocupado por la imagen y el buen gusto, con sensibilidad y psicología, observador y con capacidad de organización; que busque en el grupo TUKAN BALTIC el respaldo de la experiencia y saber hacer (know-how).

tb11-A.JPG (35987 bytes)

 

SOPORTE Y FORMACIÓN

TUKAN BALTIC brindará a sus franquiciados el soporte y formación necesarios para el éxito de cada unidad abierta.
TUKAN BALTIC dará a conocer a sus franquiciados su know-how imprescindible para la puesta en marcha del negocio, y un asesoramiento continuado que asegure el éxito de la cadena. Esta formación se realiza en dos fases, una previa a la apertura y otra posterior y continuada.

En los días posteriores a la apertura, un responsable de TUKAN BALTIC se desplazará a dicho establecimiento con el fin de asistir al nuevo franquiciado en todo lo referente a la gestión administrativa y gestión comercial, gestión de personal, producto, compras de mercancías, control de stock, así como del sistema informático necesario para el óptimo funcionamiento del negocio.

De esta manera, el franquiciado se beneficiará de una estrecha colaboración con el franquiciador, así como de supervisiones periódicas con el objetivo de apoyar al franquiciado en todas las dudas que puedan surgirle, y subsanarlas de forma inmediata y resolutiva. Estas áreas de actuación son las siguientes:

• Apoyo en la gestión del establecimiento y negocio

• Formación a todos los niveles mediante la construcción de un chalet piloto, formando parte del equipo el oficial/encargado local.

• Administración

• Recursos humanos

• Apoyo a la gestión comercial, sistema de presupuestos,

• Creación y gestión de estructura de obras: Almacén, vehículo, herramienta, etc.

• Publicidad y promoción:

Web TUKAN BALTIC específica para el franquiciado. Banner + Link a la misma desde la WEB TUKAN BALTIC central.
Primera Campaña de e-marketing local a cargo de la central.
Personalización del Catálogo multimedia TUKAN BALTIC local: CD.ROM con todos los encabezados, formularios, etc. para el franquiciado.
Promoción en Internet de la nueva WEB TUKANBALTIC del franquiciado
Asesoramiento para publicidad y promoción local.

• Apoyo para el diseño y tramitación y promoción de proyectos inmobiliarios locales: Urbanizaciones, Centros de turismo rural, Edificios oficiales, comerciales, de ocio, etc. . Todo tipo de fórmulas para promocionar y construir TUKAN BALTIC.

El desarrollo de estas actividades se desarrollará en función de las necesidades de cada FRANQUICIADO, de su entorno, área de influencia, etc.

El equipo de TUKAN BALTIC está en constante investigación sobre los nuevos productos que puedan surgir y las tendencias del mercado. Así TUKAN BALTIC brindará una formación continuada en todo lo relativo a nuevos productos, servicios, tendencias de mercado, para así poder trasladar a sus franquiciados cuales son las actuaciones a seguir en cada momento en un mercado en continua evolución.

2x3talot.jpg (13143 bytes)

1. OFICINA/EXPOSICIÓN

La superficie mínima de oficina/exposición de un establecimiento TUKAN BALTIC es de 30 m2 útiles, siendo la medida idónea entre 80 y 150 m2, en función de la ubicación de la Oficina/Exposición.

Es muy recomendable instalar el establecimiento en un chalet o cabaña TUKAN BALTIC: Una exposición real vende por sí sola sin esfuerzo.

También es importante y aconsejable la localización en una parcela o solar muy visible desde una zona de mucho paso, entrada a un pueblo o ciudad, etc. Otra forma de promoción muy comprobada.

 La instalación en una parcela o solar permite construir un garaje TUKAN BALTIC (uno de los pequeños complementos TUKAN BALTIC muy comerciales y fáciles de vender) que sirve de almacén de materiales y herramientas.

 atcex1.jpg (26920 bytes)

2. CONDICIONES ECONÓMICAS

• Canon de entrada: 5.000.000 Ptas

• Royalties de gestión: 2% sobre las ventas brutas mensuales

• Fondo de marketing: 2% sobre las ventas brutas mensuales

El franquiciado deberá contratar un chalet o cabaña a precio venta público.

Disponer de una oficina (mínimo 30 m2) o mejor aún, disponer del chalet/cabaña piloto anterior.
Disponer de un pequeño almacén (mínimo 15 m2), un vehículo tipo furgoneta o similar, un equipo informático actual. Equipamiento/mobiliario de oficina.
2 líneas de teléfono.

El franquiciado sólo adquirirá y comercializará para sus chalets y edificaciones los elementos de madera en KIT de TUKAN BALTIC

La arquitectura se contratará, salvo casos concretos, a la Oficina Técnica TUKAN BALTIC.

Las técnicas de construcción y los elementos complementarios de los chalets a instalar en los chalets serán siempre de las marcas y calidades aprobadas por la Oficina Técnica de TUKAN BALTIC.

 637fffsjo.jpg (21671 bytes)

3. EL CONTRATO DE FRANQUICIA

El objetivo del contrato de franquicia es establecer sin ambigüedad las obligaciones y responsabilidades respectivas de las partes y las demás condiciones importantes de la relación de franquicia.

La duración del contrato es de diez años, prorrogables con la conformidad de ambas partes.

El contrato de franquicia respetará en todos sus aspectos el Código Deontológico Europeo de la Franquicia, según Anexo I.

Ver aquí formato de contrato.

 

170fff.jpg (24380 bytes)

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION DE LA FRANQUICIA

El proceso de obtención de una licencia TUKAN BALTIC se inicia en el momento de la recepción de la solicitud de licencia cumplimentando debidamente el formulario adjunto, siendo estos datos estrictamente confidenciales.

Una vez estudiadas las solicitudes por parte de TUKAN BALTIC y existiendo un interés por ambas partes, y si la franquicia de zona está disponible,TUKAN BALTIC envía una factura proforma al franquiciado por un mporte de 200.000 PTAS + IVA como señal y reserva (válidez 3 meses, no reembolsables) para la franquicia y zona reservada en exclusiva.

Una vez recibido el importe de dicha señal, los interesados concertarán entrevista con la Dirección de TUKAN BALTIC y/o el Responsable de Franquicias, quien les pondrá al corriente de todos los aspectos inherentes a la franquicia.

En caso de mutuo acuerdo definitivo, se procede a la firma del CONTRATO DE FRANQUICIA ante CORREDOR DE COMERCIO o Notaría,  donde el/los licenciatario/s abonarán el 50% del importe totall del canon de entrada y el 50% del chalet/cabaña piloto.

A la entrega del KIT del chalet piloto en la parcela del Franquiciado, éste abonará el 30% del mismo.
A la entrega de llaves del chalet piloto, el Franquiciado liquidará la factura del mismo (20% restante) y del canon de la franquicia. (50% restante)

Una vez firmado el contrato de franquicia entre y el nuevo franquiciado, se pone en marcha un importante contingente de profesionales en distintas áreas, con el fin de realizar la apertura del establecimiento en el plazo fijado.

 ofitech.jpg (29434 bytes)

TUKAN BALTIC facilitará el interesado:

• CONSTRUCCIÓN DEL CHALET PILOTO incluyendo formación específica para oficial-encargado de obras local y Director del Franquiciado.

• MANUALES y enseñanza OPERATIVA DEL NEGOCIO:

• Sistema de elaboración de presupuestos detallados.

• Sistema de estudios de mercado.

• Sistema de Ventas específico.

• Sistemas de marketing local.

• Sistemas de Selección y formación de personal

• Sistema de Compras al la Central y bases de datos de proveedores locales

• Asesoramiento para creación de la estructura de obras (herramienta, etc.)

• Software y bases de datos informáticas. Configuración del mismo y enseñanza de funcionamiento.

• Conexión por Intranet y videoconferencia con la Central.

 

• TUKAN BALTIC participa en la selección y formación del personal, siempre y cuando el franquiciado lo considere oportuno y así lo solicite.

 

• FORMACIÓN EN LA GERENCIA DE LA FRANQUICIA

La persona designada por la gerencia del establecimiento recibirá un curso de formación de todo o relativo a:

• Gestión administrativa

• Gestión comercial

• Gestión de personal

• Producto

 

• CAMPAÑA DE LANZAMIENTO

La campaña de lanzamiento para cada centro se realizará en función de la localidad, zona de influencia del establecimiento y otros aspectos a estudiar por el departamento de Marketing de TUKAN BALTIC, con el objeto de publicitar el nuevo punto de venta, dotando al franquiciado de todo tipo de materiales desarrollados por TUKAN BALTIC.

• PACK PROMOCIONAL (valorado en más de 1.000.000 Ptas) de la franquicia local que comprende:

WEB básica del Franquiciado, traducida a varios idiomas si su localización es zona turística.
Link a la web principal de la central.
Campaña de indexación de la WEB local en 300 Buscadores nacionales y locales, y 700 internacionales (interesante para zonas con clientela potencial extranjera).
Catálogo multimedia personalizado en CD-ROM con regrabadora y enseñanza del manejo de la misma para entregar Catálogos y Presupuestos personalizados en CD-ROM.
Campaña masiva de presentación (no spam) vía e-mail y e-faxing a una base de datos creada ad hoc (aprox. 20.000) de direcciones locales.
Campaña de presentación a prensa local.

 

• GESTIÓN Y ANTEPROYECTO DE UNA URBANIZACIÓN LOCAL y Business-Plan completo de la misma para negociación de financiación de la misma, bien mediante financiación convencional al promotor o alternativamente, si no se obtuviese ésta, mediante Capital-Riesgo USA (más caro) gestionado a través de la Central TUKAN BALTIC. El anteproyecto de URBANIZACION estará suficientemente elaborado como para poder iniciar una gestion de venta sobre planos si se obtiene la compra o aportación del solar.
Este programa de urbanización es una importante fuente de ventas relativamente fáciles, y además es un escaparate promocional ideal.
Los diseños de urbanización de la oficina técnica TUKAN BALTIC,que gestiona la empresa de diseño PATRICK DIEZ DESIGN, ofrecen unas soluciones atractivas, con personalidad e identidad propias, asi como soluciones técnicas a costes competitivos.
Una primera urbanización puede dar pie a encargos de urbanizaciones enteras por parte de otros promotores inmobiliarios de la zona.

 

FOREVI03.jpg (30596 bytes)

RESIDENTIAL ESTATE DESIGN BYLOGOPDIEZDESIGN.JPG (10771 bytes)

URBANIZACIONES CON DISEÑO PROPIO

Un ejemplo:
Calles y aceras en hormigones impresos decorativos. Diseños imitación antiguo de gran atractivo y que confierern una especial solera. Técnicamente extermadamente resistentes,a ntiderrapantes, de costes competitivos y más fáciles de implementar que una pavimentación asfáltica.

     
PATPORT3.gif (26638 bytes) PORTADA.jpg (47930 bytes) FOREZO02.jpg (36539 bytes)

 

 • ASISTENCIA PERMANENTE para el éxito del lanzamiento y evolución del negocio.

 

CONTRATAR UNA FRANQUICIA
Para CONTRATAR una FRANQUICIA TUKAN BALTIC, RELLENE Y ENVÍENOS NUESTRO FORMULARIO GENERAL ,
indicando en el texto su interés el área de su interés para confirmarle su disponibilidad y, en caso de estar disponible,  enviarle nuestra factura proforma para su señal/reserva.

FORMATO DE CONTRATO DE FRANQUICIA

EL ÉXITO DEL FRANQUICIADO ES EL DE TUKAN BALTIC.

 LOGOTUKANBALTIC1.jpg (12614 bytes)

 GRX_Lodge1.jpg (29564 bytes)

GRX_Logo_Lodge.gif (4270 bytes)
HOTEL EL LODGE, Sierra Nevada,
construido por uno de nuestro Jefes de Obra finlandeses, JUKKA.
GRX_Lodge3.jpg (13507 bytes)

 

192_100x150.jpg (11402 bytes) 

10099image_ad.jpg (14076 bytes)

 

 

Principal ] Arriba ]

E-mail:  tukanbaltic@gmx.net
Copyright © 2001 TUKAN BALTIC INTERNATIONAL CORPORATION
Última modificación: 04 de July de 2001